#FreshThinking

Tú no elegirás a tus próximos empleados

serán ellos los que te elijan a ti

Hace relativamente poco, si un candidato se hubiera presentado a una entrevista de trabajo con una lista de exigencias se habrían reído en su cara y le habrían cerrado la puerta en las narices.

Pero se han vuelto las tornas. Hoy en día, podría decirse que los candidatos de más talento dan instrucciones desde el asiento del copiloto, o más bien desde la parte trasera de una limusina.

Esto implica que las empresas deben cambiar la forma de hallar nuevos talentos, ya que los empleados potenciales analizarán en detalle su perfil, lo que pueden ofrecerles y cómo los ayudarán a alcanzar sus metas.

Pensamos en ti

Los miembros de Cornerstone nos comprometemos a estudiar las cuestiones más importantes del momento desde una perspectiva distinta.

En nuestra nueva reflexión identificamos las tendencias clave en los procesos de contratación y explicamos cómo centrar los esfuerzos en encontrar y conservar a las personas que garantizarán el éxito de la empresa.

Te ayudaremos a cumplir las promesas de tu marca y a fomentar el crecimiento a través de la diversidad, para que tanto la búsqueda de talento como tu negocio entren en una fase emocionante.

Bullet title

Agenda Title

19:00 - 19:30

GDPR conference
Geof, Content

Future Business: Unleashing Your Talent

Speakers

  • Vincent B.

    EMEA Director

    Background

  • Geof. L

    EMEA Content

    Background

  • Alex L.

    EMEA Designer

    Background

Where?

Want more?